Organiza una fiesta de Té para nenas
Esto es muy divertido, porque llega un momento en la vida de toda nena en la que ya comienza a conversar de sus cosas con sus amiguitas más cercanas. Esto sucede a partir de los siete años, más o menos, que es cuando podemos empezar a organizar estas reuniones.
No necesita ser el cumpleaños de nuestra princecita; tan solo basta con que sea un viernes o un sábado por la tarde para que le envíe una invitación a sus amigas más íntimas de la escuela o del barrios para que la acompañen a tomar el té en una tarde muy divertida.
Lo que necesitas es una linda tetera con alguna infusión, pero también puede ser leche caliente. Galletitas, sándwiches y algunos muffins serán perfectos para la tertulia de las niñas. Pueden usar un juego de té de mamá o uno de juguete muy colorido.
En el mercado también podrás encontrar diversos complementos para la sesión de té entre las niñas. Facilítales un poco de ropa tuya que ya no uses o pídeles que traigan desde casa la de su mamá.
Recuerda que se trata de que recreen a las señoras de la alta alcurnia que se juntan a tomar el té. Generalas un cálido ambiente donde se diviertan, y jueguen a cumplir su sueño de pequeñas princesas y disfruten de una tarde diferente con sus mejores amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario