viernes, 22 de noviembre de 2013

Organiza una recepción con un té victoriano para una novia

Organiza una recepción con un té victoriano para una novia
Una novia y sus amigas más íntimas pueden repasar los días en que jugaban a estar en un té con una celebración adulta para la boda.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images






Hay muchas formas para celebrar una inminente boda para una novia. Ella y sus amigas 
pueden disfrutar la atmósfera acogedora e íntima de un té victoriano y sentirse como si
 hubieran sido transportadas a una novela de Jane Austen. 
Una recepción té es una forma elegante y memorable para que la novia se despida de su
 vida de soltera con sus amigas cercanas y su familia a su alrededor.

Instrucciones

  1. 1 - Determina el lugar de la recepción. Puedes escoger rentar un espacio profesional o hacerlo en alguna casa. Si el clima lo permite, puedes organizar un té en el exterior en un jardín trasero o patio.

  2. 2 - Diseña invitaciones de estilo victoriano y envíalas por correo electrónico a las invitadas un para de semanas antes de la recepción. Dependiendo del presupuesto, puedes hacerimprimir y labrar las invitaciones o diseñarlas e imprimirlas tú misma en una computadora personal. De cualquier modo, usa una letra elaborada que rememore la época victoriana. Si los invitados necesitan instrucciones adicionales, por ejemplo que usen un atuendo semi formal, incluye esas instrucciones en las invitaciones.



  3. Los postres elegantes y las confituras son la coronación de un té para una novia.
    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    3 - Si lo deseas, incluye tarjetas de confirmación de asistencia. Esta debe tener el mismo diseño de la invitación, con una dirección de correo electrónico impresa y debe incluir los nombres de cada invitado y un espacio para que los invitados indiquen si asistirán o no al té.



  4. Si el clima lo permite, un té en el jardín puede ser una encantadora sorpresa para una futura novia.
    Nick White/Photodisc/Getty Images

    4 - Planifica el menú para la recepción. Además del té propiamente dicho, una fiesta de té por lo general incluye emparedados pequeños, una variedad de postres y al menos una bebida fría, como limonada, para los invitados que no quieran tomar té. Incluye acompañamientos para el té como terrones de azúcar, edulcorante artificial, leche y rodajas de limón. Ubica los refrigerios al estilo bufé sobre una mesa separada de donde se sentarán los invitados.




  5. La porcelana que uses para la recepción no necesariamente tiene que combinar; puedes optar por un estilo ecléctico.
    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    5 - Consigue un servicio de té y platos par la recepción. La porcelana o platería fina son la norma, en especial para un té formal. Si no tienes, pídela prestada a tus amigas o renta una. Si vas a pedir prestado, recuerda que los platos, tazas y platillos no necesariamente tienen que ser iguales; el ecléctico es un estilo, y mezclar y combinar porcelana puede verse muy bien. Selecciona manteles de lino o encaje, servilletas de tela, blondas, caminos, centros de mesa y lo que quieras para decorar. Las flores frescas y las macetas con plantas son adornos ideales. También puedes crear tarjetas de ubicación para cada invitado.
  6. 6 - Dispón el lugar de la recepción en el día del evento. Puedes colocar mesas redondas una cerca de la otra o una mesa larga para todos los invitados. Pon las mesas, decora y dispón la comida y el té en la mesa de bufé. Pon un CD de música clásica o instrumental de fondo para crear el ambiente cuando los invitados vayan llegando.

Consejos y advertencias

  • Tradicionalmente, los tés son recepciones íntimas; eso es una parte del encanto. A diferencia de una despedida de soltera, donde cualquiera que la novia conozca puede ser invitado, los tés deben incluir solo a sus amigos más cercanos y a sus seres queridos. Cuanto más pequeña sea la lista de invitados, más íntimo y personal será el evento para la novia y sus invitados. Ahórrate las listas de invitados largas para la despedida de soltera.
  • Si estás planeando un té en el exterior, procura que haya un lugar seguro disponible para el caso que el clima desmejore en el día del evento. Menciona en las invitaciones el lugar alternativo del evento en caso de lluvia o tormenta.

Escrito por Cami L. Cox | Traducido por Maria Eugenia Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario