viernes, 8 de noviembre de 2013

Queres saber como preparar el Té en Hebras lee la nota y seguí las instrucciones



Compartimos con vos las instrucciones detalladas para preparar tu té en hebras de la mejor manera:

Para comenzar elegí un momento del día en el que dispongas de unos minutos para una vivencia de calma y disfrute…  dejamos lejos las preocupaciones y las obligaciones, nos dedicamos a nosotr@s
0 - Elegí el te en hebras que mas te guste o aquel que consideres que es el indicado para el día este dia, tu estado emocional y espiritual... aquel que consideres que necesites para colaborar en la búsqueda de tu equilibrio.                                       
1 – Templá la tetera: poné un poco de agua caliente en la tetera o recipiente que vas a usar, para que este comience a calentarse, y no se pierda la temperatura del té. Al cabo de unos minutos, eliminala.
2 – Calentá el agua hasta llegar a la temperatura de infusión necesaria (hacer click aquí para ver el cuadro indicativo para cada tipo de infusión); si la podés medir, mucho mejor. Este paso es fundamental, porque cada té infusiona correctamente a determinada temperatura. ¡Es una de las claves para obtener el sabor original del té!
3 – Colocá el infusor con las hebras dentro de la tetera. (2 grs de té por taza, o una cucharada -tamaño té – colmada de herbas) ; colocá el agua caliente y tapala.

4 – Dejá infusionar durante el tiempo indicado para ese té. ¡Este paso es MUY importante! Respetá el tiempo de infusión; no te apures y controlalo correctamente.).

5 – ¡Tu Rico té está listo! Retirá el infusor de la tetera y dedicate a disfrutar de tu té como más te guste. Entregate a esta experiencia para los sentidos y momento de relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario